Hay muchas más alternativas más que vestirse de amarillo o saturarse de brillo.
Si estás pensando qué usar en la noche de Año Nuevo, bien te vendría saber que hay muchas posibilidades más allá del típico elemento amarillo para “atraer la buena suerte o el amor”.
Tampoco es necesario que uses obligadamente alguna prenda con brillo, porque es sabido, cualquier elección de outfit que conlleve un sobrecargo de glitter o estampados puede terminar siendo más bien un error de proporciones.
En este sentido, lo mejor es usar algo que sabes te dará ganas de celebrar, como ese vestido o set favorito que llevas a fiestas, o un autoregalo que perfectamente puede ser alguno de los siguientes recomendados.
Si te vistes con seguridad, es muy difícil equivocarse.
Antes de entrar de lleno en la materia, queremos darte un consejo que es más importante que cualquier otra cosa: atrévete y rompe las reglas.
Sí, porque lejos de ser un error, probar varias opciones de outfit antes de elegir el final, así como atreverse a usar algo que nunca hayas usado; te hará sentir que eres capaz de lo que quieras, sobre todo en una de las noches más especiales del año.
Porque no importa lo que piense el resto. Si el accesorio más extravagante va acompañado de actitud, entonces es muy difícil equivocarse. Ahora, a lo nuestro:
1. Total look white
Ya sabemos. El blanco es un color muy expuesto, sobre todo si de enfiestarse se trata, sin embargo es también un tono acromático que combina muy bien con cualquiera de los otros colores.
No solo representa la pureza, pudiendo influir de manera positiva en quien lo lleve puesto, sino que además atrae las buenas energías, resultando ideal para comenzar el 2024 full serotonina.
Ya sea que decidas usarlo en más de una prenda, una elección increíble siempre será llevar una pieza única, como nuestro vestido Pascal, que al ser de encaje con mangas amplias y botón frontal en el cuello, se sitúa perfecto en la mejor de las celebraciones de Año Nuevo.
2. El mejor reemplazo del amarillo
Si te quieres vestir de amarillo, está perfecto, pero como la noche de Año Nuevo no es una cualquiera, requiere de un atuendo único, pero sobre todo, combinable y éste puede perfectamente ser una pieza de color dorado.
Al igual que el amarillo, el dorado es perfecto para atraer abundancia, riqueza, éxito y felicidad y si, además eliges una tonalidad de brillo moderado, entonces lo que elijas como vestimenta no va a dejar a nadie indiferente.
Y no tienes para qué usar el dorado como total look. Al ser un color altamente combinable, bien puede ser un pantalón como Gali, que, a la cintura y con pinzas, será el tono más apropiado para llevar con tonalidades metálicas, pero en especial con negro.
3. Trajes inigualables
Si hay un look que ha comenzado a atraer la atención de cada vez más personas y de seguro entrará en la categoría de esenciales en 2024, éste es el matching set. Y es que si de andar cómoda y linda se trata, no hay mejor elección.
Ahora bien, si elegimos un set lleno de color y textura -que además puede usarse en el día por separado-, entonces el éxito está asegurado. Como nuestro traje Jade, compuesto por una blusa estampada de botones blancos y short de pretina elasticada.
De un verde jade predominante, que se asocia a la naturaleza, el crecimiento y la renovación; si elijes usarlo para iniciar el nuevo año, también de paso estarás atrayendo puras cosas buenas -incluso el desarrollo económico-.
Algo que no tienes que dejar pasar
Incluso antes de elegir qué ponerte para celebrar el Año Nuevo, está la elección de los zapatos. Puedes partir por revisar cuáles tienes en tu clóset y optar no solo por los más vistosos, sino que por los más cómodos.
Esto no significa que las zapatillas sean tu mejor aliado en esta oportunidad, sino más bien un zapato cerrado de temporada que no compita con la ropa y te ayude a lograr una buena composición y equilibrio.
Ahora bien, si vas a usar tacos, considera elegir unos cuadrados, o un zapato alto con un poco de plataforma, lo que siempre será una buena forma de sortear las fiestas de fin de año al aire libre.
¡Así da gusto celebrar! ¡Bienvenida al 2024!