Despachos
¡Despachamos a todo Chile!
Sólo debes tener paciencia ;)
Recuerda que hacemos colecciones pequeñas, por lo que si no encuentras la prenda en la talla y/o color que quieres, el plazo de entrega será un poco mayor, puesto que la confección de tu pedido se hará desde cero. En este caso, estima un tiempo de 15 días hábiles.
Condiciones:
- En Santiago, despachamos con un cargo fijo de $5.000.
- Para regiones, gestionamos el envío vía Chilexpress, ya que hasta ahora es la empresa que mejor ha tratado nuestras encomiendas*.
(*) Este cargo varía según la cantidad de artículos que pidas.
Si necesitas comprar de forma urgente, te recomendamos comunicarte al +56983132457 para ver si podemos adelantar tu orden y despacho especialmente.
Los despachos se realizarán los días hábiles sin contar feriados y se confirmará a través de correo electrónico el día del envío, con su respectivo número de transporte para poder realizar el seguimiento de la compra a través de la web de Chilexpress.
Grazia garantiza la entrega del pedido dentro de 7 días hábiles como máximo para la Región Metropolitana y 10 días hábiles para regiones. No obstante, en caso de comprar una prenda en modalidad Pre-order, el plazo estimado de entrega podría ser mayor, según las características del producto. Recomendamos tener tus datos actualizados, ya que el envío se realizará a la dirección que hayas indicado en la orden de compra.
Los despachos se harán vía directa en Santiago y vía Chilexpress para regiones con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se deberá retirar la compra en la sucursal de Chilexpress más cercana, debido a que dicha empresa no realiza el servicio de entrega a domicilio en ciertas localidades. Una vez enviado el producto te notificaremos a través de correo electrónico sobre el despacho y te asignaremos un número de transporte para que puedas realizar el seguimiento de tu compra.
La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizará un segundo intento de entrega en días hábiles consecutivos con notificación escrita. Si tampoco se logra la entrega del pedido, la compra será devuelta a nuestras bodegas, donde el cliente deberá coordinar nuevamente el reenvío del pedido (deberá pagar nuevamente los gastos de envío) y se realizará directamente en la oficina de Chilexpress más cercana a la dirección que el cliente registra para que pueda hacer el retiro de la compra.
Si requieres que tu pedido sea despachado a una sucursal, puedes indicarlo en la dirección de despacho, colocando la dirección exacta de la sucursal o bien indicarlo en el campo "Instrucciones Especiales" del checkout. Revisa la red de oficinas de Chilexpress para esto.
TIEMPOS DE ENTREGA
Las compras son procesadas los días hábiles entre las 9 y las 18 horas. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados, serán procesados el día hábil siguiente.
Tiempo de entrega estimado: 3 a 10 días hábiles aproximado dependiendo de la localidad de destino.