Cambios y Devoluciones
Política de devoluciones
No realizamos devoluciones de dinero en el caso que el producto no te guste o no sea tu talla. Para evitar esto, sugerimos medirte y revisar nuestra tabla de medidas basada en el sistema de tallaje loose fit, holgado y adecuado para todo tipo de cuerpos.
BUSTO | CINTURA | CADERA | |
S | 85 | 63-66 | 89-92 |
M | 95 | 71-74 | 97-100 |
L | 105 | 79-82 | 105-108 |
XL | 112 | 90-95 | 112-117 |
¿Cómo medirse?
Primero, debes estar lo más ligera de ropa posible.
Para medir tu contorno de busto, pasa la huincha de medir por debajo de los brazos, y rodea tu torso desde la parte más prominente del busto hasta la espalda en dirección ascendente.
Para el contorno de cintura, guíate por la parte superior del hueso de la cadera (o pon tus manos en la cintura) y ve de atrás hacia adelante a la altura del ombligo.
Por último, rodea la cadera desde el punto más ancho de esta, sosteniendo el extremo de la huincha hasta que ambos extremos se unan.
En caso de que el producto recibido presente fallas de origen, sí aplica solicitar la devolución del dinero, siempre y cuando:
La falla no obedezca al mal uso de la prenda.
La solicitud de devolución se realice dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto.
Ahora, si quieres realizar un cambio, comunícate con nosotras al +56983132457 para ver cómo coordinamos el despacho y posterior reenvío.
DEVOLUCIONES POR FALLA
Para solicitar la devolución debes escribir a estoesgrazia@gmail.com indicando el número del pedido, de esta manera nuestro equipo te informará el procedimiento para el envío de los productos. El envío de el o los productos será sin costo para el cliente, una vez confirmada la falla.
Una vez recibidos los productos en bodega comenzarán los trámites para llevar a cabo la devolución de dinero del costo del producto sin incluir el monto pagado por el despacho de la compra.
Para los casos de los pedidos que son devueltos a bodega tras dos intentos de entrega tanto por Chilexpress (para regiones) como vía directa (para la Región Metropolitana), si el cliente solicita la anulación del pedido, sólo se realizará la devolución de dinero de la compra SIN INCLUIR el monto pagado por el despacho.
En cuanto a las compras que se encuentren SIN STOCK, se realizará la devolución total de la compra.
Se harán devoluciones de dinero tanto por productos sin stock como por los devueltos por los clientes dentro del plazo establecido.
Los tiempos dependerán del medio de pago utilizado por el cliente:
- TRANSFERENCIA, DEPÓSITO EN EFECTIVO y DÉBITO (REDCOMPRA) quedarán listas en un plazo máximo de 10 días hábiles. El reembolso del dinero se hará a una cuenta bancaria que el cliente indique.
- CRÉDITO (Webpay), se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles, debido a que se solicitará la anulación de la compra a Transbank, quien gestionará el reembolso del dinero directamente con la entidad bancaria o casa comercial correspondiente y el plazo de este procedimiento dependerá netamente de estas instituciones. El monto de la devolución será cargado como abono automáticamente a la tarjeta utilizada en el pago de la compra.