Nosotras
¡Hola!
Somos Javiera y María, hermanas y socias en Grazia desde hace poco más de tres años, tiempo en el que nuestra principal misión ha sido crear prendas icónicas, atemporales pero sobre todo fáciles de usar para mujeres que saben que la moda se trata de descubrir el estilo propio.
A través de líneas sobrias, telas mayoritariamente nobles y diseños exclusivos, apostamos a que las personas tengan cada vez mayor acceso a ropa de manufactura local de calidad, pero también a prendas que se adapten a su cuerpo y estilo -y no al revés-.
Para esto, nos basamos en un sistema de tallaje loose fit, holgado y adecuado para todo tipo de cuerpos, aunque también damos la opción de ajustar la primera prenda gratis, para que ésta cumpla con todas las expectativas de nuestras clientas.
En el fondo, asesoramos a las personas a través de la aplicación de diseños y cortes que favorezcan su silueta, y las hagan verse y sentirse seguras, como si también se tratara de un taller de costuras de antaño y la verdad: ¡nos encanta!
No somos básicas.
Somos Grazia.